Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Boca sobre la renovación de Mauro Zárate: el club no avanzará hasta no definir la continuidad de Tevez

El club tomó una determinación de cara a la renovación del vínculo del atacante. Además, cómo está la situación de Franco Soldano y Carlos Tevez.

La renovación de los contratos en Boca

En medio de la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional, en Boca hay algunas situaciones que comienzan a evaluar pese a no haber actividades. Puntualmente, el mercado de pases y la renovación de los contratos son los dos temas que mantienen la atención de la dirigencia.

Sobre este tema hablaron los periodistas Martín Costa e Ignacio Bezruk en TNT Sports. "Tevez hasta hoy no había recibido ninguna oferta. Soldano hay intenciones de renovarle el préstamo pero Boca tendrá que hacer una oferta económica y Zárate hasta ayer a última hora no le habían hecho una oferta", explicó Costa.

Por su parte Bezruk aseguró sobre el ex Vélez que "esto no va a pasar. El objetivo principal es arreglar con el capitán del equipo, llamado Carlos Tevez. Hasta que no se resuelva lo de él, no se sigue con los otros temas." Y agregó que "con Tevez hablan directamente y han habido conversaciones en el último tiempo."

Una vez que se resuelvan estas tres situaciones (desde Boca buscarán que se queden aunque con un contrato menor), recién entonces desde el Consejo del Fútbol se pondrán a evaluar refuerzos, explicó Costa quien agregó que el único firme hasta ahora es Mauricio Isla. Sin embargo, el chileno "pidió tiempo y tiene otras ofertas", explicó el periodista.

El caso de Junior Alonso es otro tema que sorprendió a la dirigencia. Si bien estaba a préstamo, el paraguayo decidió no continuar con el club debido a motivos personales según reconoció. Por su parte, Costa afirmó que podría haber algún motivo económico como una de las razones que lo llevó a alejarse de Boca.

Finalmente, en las últimas horas Ricardo Centurión se mostró interesado en regresar a Boca. "Oficialmente no hay nada. Nace más de algo de Centurión. En Boca dicen 'veamos que pasa con Villa y después vemos'", reconoció Costa.

Lo más Visto