Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Boca sobre el caso Villa y el futuro del jugador: el club no descarta cederlo a préstamo

El club evalúa el futuro del jugador colombiano tras la denuncia por violencia de género

La postura de Boca sobre el futuro de Villa

La situación de Sebastián Villa en la Argentina está cada vez más complicada. Hace algunos días, su ex novia Daniela Cortes realizó una fuerte denuncia sobre el jugador por abusos físicos y amenazas.

Si bien el futbolista negó las acusaciones y hasta realizó una denuncia propia contra su ex pareja, lo cierto es que Cortes ratificó la denuncia ante la Justicia e incluso detalló que perdió un embarazo debido a los golpes.

Este mediodía, el periodista Martín Costa explicó que "hasta el miércoles él tiene tiempo de hacer un descargo ante la Justicia para ratificar lo que dijo la semana pasada sobre la supuesta extorsión que recibió".

Lo cierto es que Boca "no está ajeno a esta situación" y dio detalles de la posición del club sobre el colombiano. "Boca va a esperar a que resuelva la Justicia. Pero en el mientras tanto, a nivel dirigencial, hay una gran cantidad de mujeres en el club que le están pidiendo a que tomen medidas con Villa".

El periodista contó además que "a Villa se le va a hacer difícil seguir, independientemente de lo que genere en la Justicia. Le va a difícil continuar. Van a esperar a ver cómo sigue esta historia. Y hasta analizan que si la salida del jugador tiene que ser un préstamo como par que se vaya, que se vaya un tiempo y en el mientras tanto la Justicia va a determinar qué hace con el colombiano".

Lo más Visto