Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Boca frente a las negociaciones con el Olympiacos por la continuidad de Franco Soldano

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que el "Xeneize" pretende que el delantero siga en el club, pero considera que es elevado el monto que el club griego pretende por el préstamo de 18 meses

La situación de Franco Soldano en Boca

Una de las negociaciones que Boca tiene en pie estos días es en torno a la continuidad de Franco Soldano. El 30 de junio finalizó su préstamo y debería regresar a Olympiacos (Grecia), club dueño de su pase. Pero el "Xeneize" quiere que se quede, aunque no será fácil.

El periodista Matías Bustos Milla informó en TNT Sports que la institución griega se mantiene en la postura de pedir un cargo elevado por un nuevo préstamo por el atacante, que, en este caso, sería por 18 meses.

Desde la representación de Soldano pidieron tiempo para intentar destrabar su salida y que pueda mantenerse en el equipo de Miguel Ángel Russo sin que Boca deba pagar por ello. Más allá de que la cesión finalizó, se obtuvo un tiempo extra para seguir negociando.

El "Xeneize" lo quiere, ya que esa es la intención de Russo, y está dispuesto a hacerse cargo de su salario, pero considera que el monto solicitado por Olympiacos es muy elevado. Por ende, la continuidad de Soldano dependerá del representante. ¿Seguirá en Boca?

Lo más Visto