Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Boca con Nico Gaitán y el avance con Carlos Tevez: En las próximas horas le harían la propuesta oficial

El "Xeneize" dará el primer paso para concretar la renovación del contrato del "Apache", mientras que en las últimas horas se conoció que el atacante de 32 años quedó libre tras su paso por el Lille

Carlitos Tevez festeja el título conseguido con Boca
Carlitos Tevez festeja el título conseguido con Boca (Fotobaires)

Por Ignacio Bezruk

Boca empieza a definir el futuro de su plantel y, como ya había adelantado TNT Sports, lo primero que hará es resolver la continuidad de Carlos Tevez. Al mismo tiempo, en los últimos días, Nicolás Gaitán anunció que quedó libre tras su paso por Lille (Francia) y se lo empieza a relacionar con el "Xeneize".

Carlos Tevez: Es inminente la llegada de la propuesta oficial en papel para la renovación del contrato del capitán. Sucedería en las próximas horas.

Nicolás Gaitán: El entorno del jugador manifestó públicamente que tiene muchas ganas de volver a Boca. El cuerpo técnico y el consejo de fútbol están al tanto de su deseo pero lo van a analizar para tomar una decisión.

El ex integrante de la Selección Argentina tiene 32 años y acaba de quedar libre del Lille de Francia (tenía un salario alto y el club no puede pagárselo en esta época de pandemia). Sólo habría que pagarle el sueldo ya que tiene el pase en su poder.

Lo más Visto