Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Biglia frente al interés de Independiente: el futbolista le contestará a Pusineri dentro de 15 días

El jugador optó por tomarse algunos días para definir su futuro frente a la propuesta que llegó desde el club de Avellaneda

Biglia evaluará la propuesta de Independiente

Lucas Biglia está evaluando cuáles serán los próximos pasos en su carrera futbolística. El volante se encuentra finalizando su contrato en el Milan italiano pero ya se confirmó que no seguirá allí.

Hace algunos días, el DT de Independiente, Lucas Pusineri, confirmó en diálogo con TNT Sports su deseo de contar con el ex mediocampista de la Selección. "Tengo una gran relación con él de cuando fuimos compañeros por eso le mande un mensaje, me respondió pero no pudimos hablar mucho, de todas formas quedamos en que en estos días vamos a charlar un poco más así puedo contarle mi idea".

"Biglia le ha dicho a Pusineri en las últimas horas que le va a contestar en 15 días. Lo tiene en cuenta pero no lo tiene definido", aseguró este mediodía el periodista Hernán Castillo.

De esta manera, si bien el futuro del volante es incierto, a los 34 años el jugador no descarta regresar al país. Por ahora, si bien su contrato vencía el 30 de junio, fue extendido hasta la finalización del torneo italiano.

"Pusineri quiere a Biglia. Si él decide volver al fútbol argentino, nosotros vamos a hacer el esfuerzo para contratarlo", había asegurado Héctor "Yoyo" Maldonado, Secretario General de Independiente. ¿Se le dará al Rojo?

Lo más Visto