Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La postura de Atlético Tucumán ante la decisión unilateral de River

La dirigencia del Decano publicó un comunicado oficial para explicar la decisión del club tucumano ante la postura de River de no presentarse a jugar

Atlético se presentará a jugar contra River
Atlético se presentará a jugar contra River - @nicolasaboaf (Fotobaires)

En las últimas horas, la dirigencia de River tomó la decisión unilateral de no presentarse al partido contra Atlético Tucumán por la primera fecha de la Zona B de la Copa Superliga. A pesar de la determinación del Gobierno de jugar a puertas cerradas, el Millonario se plantó y decidió cerrar el club a partir del sábado 14 de marzo.

Ante esta situación, las autoridades de la Superliga emitieron un comunicado para responder a esta sorpresiva postura de River y manifestaron que el club de Núñez puede llegar a ser sancionado si no se presenta a disputar el partido ante el Decano: "La actitud adoptada unilateralmente por un club integrante de la Superliga será pasible de sanciones. Los reglamentos rigen la competencia y todos los sectores deben subordinarse a ellos. Sobre todo si las autoridades nacionales no encuentran motivos científicos para restringir la disputa de los encuentros, una vez tomado el recaudo de que los mismos se realicen a puertas cerradas y sin público".

Sin ir más lejos, la dirigencia de Atlético Tucumán confirmó mediante un comunicado que el Decano tiene intenciones de jugar el partido: "De conformidad con el comunicado emitido por la Superliga Argentina de Fútbol, el Club Atlético Tucumán informa que acata y comparte el mismo en todos y cada uno de sus términos".

"Por lo tanto, nuestra institución se presentará este sábado a jugar el partido de acuerdo a la programación establecida oportunamente", sostuvieron desde el Decano. De esta manera, si Atlético se presenta, River perderá los puntos y automáticamente podría recibir sanciones por parte del Tribunal de Disciplina.

Lo más Visto