Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La posición de Sand con la anulación de los descensos

El atacante de Lanús se expresó al respecto y dejó varias frases fuertes

Pepe Sand
Pepe Sand (Fotobaires)

Por Mery Onega

La decisión de AFA de finalizar la temporada 2019-2020 y la cancelación de los descensos hasta 2022, confirmada en los últimos días por Claudio Tapia en TNT SPORTS, trajeron repercusiones en el mundo del fútbol. Uno de los tantos futbolistas en expresarse al respecto fue José Sand.

"Esto no cambia más, sigue siendo todo igual, es una vergüenza lo que quieren. Quieren sacar los descensos para bajarnos los sueldos a los jugadores", sentenció el delantero de Lanús al programa radial Closs Continental (AM 590).

Destacó también que "en el fútbol los dirigentes son más importantes, pero más somos los jugadores. Ningún presidente es más importante que Gallardo. Russo es muy importante en la historia de Lanús, pero más importantes somos nosotros que jugamos".

Además, Sand es uno de los tantos jugadores a los que les vence su contrato el 30 de junio. De parte de la dirigencia granate la intención es renovarle su vínculo. Es decir que la decisión final la tiene el propio delantero, quien esta por cumplir 40 años y sabe también que este parate del fútbol hace que se replantee si continuará o no con la práctica profesional de la disciplina.

Lo más Visto