Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La posible sanción que podría recibir Huracán

Luego de los inconvenientes entre Alejandro Nadur y Fernando Espinoza, Hernán Castillo confirmó cuál es la posible sanción que puede recibir Huracán

El árbitro Espinoza denunció la visita del presidente de Huracán
El árbitro Espinoza denunció la visita del presidente de Huracán (Fotobaires)

La victoria de Huracán ante San Lorenzo se vio opacada por un hecho bochornoso que ocurrió en el entretiempo.

Según la versión del árbitro Fernado Espinoza, Alejandro Nadur y un grupo numeroso de personas lo visitaron en el vestuario y lo apretaron por algunas decisiones que hicieron ruido durante los primeros 45 minutos.

Por su parte, el presidente del Globo salió a desmentir el relato del referí y denunció que todo lo que contó Espinoza es mentira: "Nadie de Huracán fue al vestuario del árbitro".

Sin embargo, el árbitro del partido elevó un acta, realizó la correspondiente denuncia por lo ocurrido y ahora la situación quedó en manos del Tribunal de Discplina de la AFA, que tendrá que resolver la cuestión y dictaminar una sanción.

En un principio, se había especulado con la posibilidad de que le quitaran los puntos al equipo de Parque Patricios, pero finalmente eso no va a ocurrir.

Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, reveló que las sanciones que se manejan podrían ser una multa económica y una posible suspensión del estadio Tomás A. Ducó.

Lo más Visto