Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La posibilidad que analizan Boca y Racing para volver a entrenar: los clubes barajan la chances de ir a San Juan y Mar del Plata para realizar los entrenamientos

Ante la indefinición del Gobierno nacional para confirmar una vuelta a los entrenamientos, el Xeneize y la Academia están evaluando un fuerte cambio

Boca y Racing analizan cambiar de sede para volver a entrenar

La vuelta de los entrenamientos en la Argentina es casi una realidad aunque por ahora desde el Gobierno nacional muestran cautela cada vez que salen a hablar.

A pesar de esto, el periodista Hernán Castillo confirmó que "a más tardar el 10 de agosto regresaran las prácticas" por lo menos de los clubes que disputan la Copa Libertadores. Pero no fue la única información que reveló.

"Me dijeron que está la posibilidad de que Boca vaya a San Juan y de que Racing vaya a Mar del Plata", contó Castillo. El objetivo es salir del AMBA, una de las regiones del país más afectadas por la pandemia, para comenzar a tener sus primeros entrenamientos.

Los dos clubes tienen todo listo para regresar apenas esté el visto bueno del Gobierno nacional y la AFA. Si bien la chance cobró fuerza, parece difícil que esto suceda.

Boca, River, Racing, Defensa y Justicia y Tigre son los clubes que juegan la Copa Libertadores y mostraron un fuerte interés en regresar a las prácticas luego de que la CONMEBOL anunciara oficialmente que la competencia volverá a disputarse el 15 de septiembre.

Castillo detalló que River está preparado ya para entrenar en el predio que tiene en Ezeiza. Por su parte, "Tigre trabajará en Mapuche, Defensa en Bosques, Boca tiene la alternativa de ir a San Juan y Racing a Mar del Plata, además de tener los lugares donde normalmente lo hacen", amplió el periodista.

Lo más Visto