Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La polémica publicación del Cali Izquierdoz: "Nunca nadie volvió de un 3-1"

Carlos Izquierdoz, actual futbolista de Boca, publicó un video en sus redes sociales y los hinchas lo relacionaron con la final de Madrid ante River

Izquierdoz en un partido contra River
Izquierdoz en un partido contra River - JAVIER GONZALEZ TOLEDO (Fotobaires)

Carlos Izquierdoz, actual futbolista de Boca, fue uno de los jugadores que continuaron en el plantel tras la derrota ante River en la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid. Sin ir más lejos, el Cali quedó inmortalizado por correr de atrás al Pity Martínez en el 3-1 que sentenció el partido.

La herida todavía no sanó y ese partido sigue dando vueltas en las redes sociales. Cada vez que pueden, los hinchas del Millonario aprovechan para cargar a los de Boca por aquel encuentro en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el que realizó una publicación que llamó la atención fue el propio Izquierdoz. El Cali compartió un video institucional de una marca, pero la frase inicial despertó una catarata de comentarios en las redes sociales.

"Nunca nadie volvió de un 3-1, una derrota agonizante", comienza el video... Algo que desató un gran debate y cargadas en Instagram, ya que muchos le recordaron el resultado de la final de Madrid y no podían creer cómo Izquierdoz había publicado eso. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto