Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

La polémica encuesta de Boca tras la derrota ante River

Luego de la derrota ante River en el Monumental, los socios de Boca tuvieron que responder una polémica encuesta que dio que hablar

Boca perdió en el Superclásico ante River por 2-0
Boca perdió en el Superclásico ante River por 2-0 (EFE)

La dura derrota ante River por 2-0 en el primer Superclásico de las semifinales de la Copa Libertadores no cayó para nada bien en el Mundo Boca.

Sin ir más lejos, Hernán Castillo, periodista de TNT Sports y CNN Deportes, reveló que los socios del Xeneize recibieron una polémica encuesta que tiene como objetivo sacar conclusiones de cara a las próximas elecciones en el club.

¿Lo curioso de todo esto? Nadie sabe de dónde provienen todas las consultas, ya que en ningún lado se nombra al creador de la encuesta. Se presume que fue una idea del oficialismo, ya que tienen toda la base de datos de los socios, aunque todavía no está confirmado.

Sin embargo, lo que también llamó la atención fueron las sorpresivas preguntas que aparecieron en el cuestionario, que los socios de Boca tendrán que responder en estos días.

Algunos ejemplos son: ¿Quién es el principal responsable de la situación actual de Boca?, Si Boca pierde la Copa Libertadores, ¿irías a votar?, Si Boca gana la Copa Libertadores, ¿votarías al oficialismo?, A partir del resultado ante River, ¿cambió tu decisión del voto?, Si las elecciones fuera hoy, ¿a quién votarías?, entre otras.

Son un total de 25 preguntas, en las que también se hace hincapié en Juan Román Riquelme y los candidatos a presidente del club para la próxima temporada. ¡Repasá lo más importante de la encuesta!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto