Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante publicación del Pity Martínez: el futbolista recordó la final con Huracán contra Independiente por el ascenso y dijo que hubo "mano con dulce"

El ex jugador de River se sumó a otros futbolistas de Huracán para criticar el recordado cruce con el Rojo por el ascenso a Primera

Gonzalo Martínez jugó en Huracán entre 2011 y 2014
Gonzalo Martínez jugó en Huracán entre 2011 y 2014

Ayer se cumplieron 6 años de que Independiente lograra el ansiado ascenso a Primera luego de bajar de categoría por primera vez en su historia. El Rojo definió en La Plata ante Huracán el tercer equipo que subiría de categoría en un recordado partido que tuvo una fuerte polémica.

Así, en un duelo jugado en el Estadio Único de La Plata, Independiente comenzó abriendo el marcador gracias a Martín Zapata. Se trató de un duelo tenso y donde el nerviosismo estaba a flor de piel entre los dos equipos. A los 28 minutos del ST, Wanchope Ábila (por entonces en el Globo) anotó el empate tras un centro de Caruso aunque la jugada fue invalidada por el juez de línea.

Si bien se cobró posición adelantada, el goleador estaba habilitado por más de un metro y rápidamente comenzaron las críticas. Pizzini liquidaría el duelo marcando el 2 a 0 pero la polémica estaba abierta.

Ahora, en un nuevo aniversario, otro jugador de aquel equipo se sumó a las críticas que hizo Carusso en sus redes sociales y dejó un picante mensaje. Se trata de Gonzalo "Pity" Martínez quien desde Atlanta republicó una imágen de su ex compañero que decía "Un día como hoy jugó Robinho. AFAno". ¿Qué puso el Pity? "Mano con dulce" fue el mensaje que no necesita mucha más aclaración.

"Nos dolió porque sentimos que no pasó por nosotros. Es decir, nunca estuvo en nuestras manos el resultado… El línea se equivocó y no volví a hablar con él", recordó Federico Mancinelli sobre aquel encuentro en declaraciones a Olé.

Lo más Visto