Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La particular frase de Pusineri para recordar el clásico contra La Academia: "El partido contra Racing fue un accidente"

El entrenador de Independiente charló con TNT Sports y se refirió al duelo donde su equipo perdió el clásico frente a Racing

Pusineri recordó el último duelo ante Racing en el que el Rojo cayó con dos jugadores más y dijo que "fue un accidente"
Pusineri recordó el último duelo ante Racing en el que el Rojo cayó con dos jugadores más y dijo que "fue un accidente" (Fotobaires)

El director técnico de Independiente, Lucas Pusineri, habló este mediodía mano a mano con TNT Sports y se refirió al duelo donde su equipo perdió el clásico frente a Racing.

Al ser consultado por Hernán Castillo sobre el último clásico de Avellaneda donde Racing, con 9 jugadores, le ganó al Rojo, el entrenador Lucas Pusineri no dudó y sentenció: "Ahora analizándolo un tiempo después yo creo que el partido con Racing fue un accidente, le atribuyo esto a que quizás al tener dos hombres de más inconscientemente bajas la guardia y pasan estas cosas.. pero esto ha sucedido muchas veces."

El DT aclaró igualmente que "Independiente también le ha ganado Racing con dos hombres menos pero es parte del fútbol, la tensión puede disminuir con la posibilidad de que vos tengas una mayor supremacía sobre el rival, por eso hay que estar siempre alerta. Hay que aprender de los errores para no cometerlos en el futuro".

El 7 de Febrero de este año, por la fecha 19 de la Superliga, se disputó el clásico de Avellaneda entre Racing e Independiente en un encuentro repleto de polémicas que quedará en la historia del fútbol argentino por cómo se dio el partido.

El equipo de Coudet jugó casi todo el segundo tiempo con dos hombres menos por la expulsión de Arias y Sigali. En el Rojo, los expulsados fueron Romero y Domínguez sobre el final del partido. La victoria del equipo del "Chacho" llegaría por medio del chileno Marcelo Díaz a los 41 minutos del segundo tiempo.

Lo más Visto