Liga Profesional

La particular explicación de Monarriz del momento de San Lorenzo

El director técnico interino del "Ciclón" habló tras la derrota con Independiente y dejó una peculiar frase acerca del presente que transita su equipo

Tras la salida de Juan Antonio Pizzi, Diego Monarriz se hizo cargo de manera interina de San Lorenzo y estuvo en el banco de suplentes en la derrota por 2-1 ante Independiente por la fecha 12 de la Superliga.

Luego del partido, Monarriz habló en conferencia de prensa y dejó una particular frase sobre el momento del "Ciclón". "Al tiranosaurio rex lo tenemos que sacar del club, nos está orinando de una manera criminal", sorprendió.

Y habló de su labor. "Quiero volver al lugar en el que estoy. Haber nacido en este club es diferente a lo que le pasa a un técnico que le va mal y se va a su casa, esto a mí no me hace gracia. Tres de tres perdí, y no me quiero comer más este garrón. Ojo, es un orgullo estar en este club y estar dirigiendo, pero este es un momento para darle alegría a la gente", indicó. 

"Ahora tenemos la semana que viene, después viene una fecha FIFA para elegir en la que (los dirigentes) se pueden poner y elegir... pero el garrón que uno está viviendo... ¿Quién va a dirigir? ¿Tinelli? Soy yo, el que está en la Reserva. Todo lo que entra cuando estoy con la reserva, acá no entra una", completó un auténtico Monarriz.

Comentarios