Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El particular recuerdo de Erviti sobre la Bombonera: "a veces es difícil comunicarte con un compañero, tenés que empezar con señas porque no te escuchás."

El ex futbolista de Boca repasó su carrera, elogió a Riquelme y se refirió a la emblemática cancha: "tiene peso propio"

Walter Erviti recordó su etapa en Boca.
Walter Erviti recordó su etapa en Boca. (Fotobaires)

Walter Erviti repasó su etapa en Boca que lo llevó a ganar el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina de ese año. Alejado ya de las canchas a sus 40 años, el ex volante reveló que "me hubiese encantado jugar mucho tiempo en Boca, es un club muy exigente y yo con esa edad tenía que hacer un gran despliegue."

Erviti explicó también que "se me hacia muy difícil con 33 años. La verdad que fue un placer jugar con Román Riquelme, lo hizo en un nivel increíble y llegamos a una final de Copa por su gran desempeño."

El ex volante contó que "nosotros cuando llegamos a Boca, Román era el líder del equipo y nos dio a entender que teníamos que ser protagonistas. Entendimos rápidamente el mensaje, y tuvimos que recurrir a la inteligencia." Además, agregó que "disfruté mucho todos los años como futbolista, pero recibí bastante cariño de Boca."

Sobre el entrenador de aquel equipo, Erviti afirmó que "mi experiencia con Bianchi fue grandiosa, me enseñó muchas cosas y lamento haberlo tenido muy poco tiempo."

Para cerrar, en diálogo con Boca Late, el ex futbolista se refirió a la Bombonera y dijo que "por su gente, lo cerca que esta, tiene peso propio. La realidad es que es un punto a favor que tiene Boca, lo hace especial."

Y finalizó sentenciando que "todos los que han pisado la Bombonera lo dicen: tiene peso propio. A veces, hasta es difícil comunicarte con un compañero. Tenés que empezar con señas porque no te escuchás. Es un lugar único a nivel mundial".

Lo más Visto