Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La palabra de Óscar Romero antes de la salida de Diego Monarriz: "Es muy incómodo"

Luego de la derrota ante Racing, Óscar Romero rompió el silencio y habló sobre el conflicto con Diego Monarriz

Óscar y Ángel Romero con la camiseta de San Lorenzo
Óscar y Ángel Romero con la camiseta de San Lorenzo (CASLA)

Luego de la derrota ante Racing, Diego Monarriz llegó a acuerdo con Marcelo Tinelli y dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. La última pelea con los hermanos Romero y los malos resultados fueron claves para que el entrenador deje su cargo a falta de dos fechas para el cierre de la Superliga.

Sin ir más lejos, antes de que se comunique la salida de Monarriz, Óscar Romero dialogó con los medios y dio detalles de la situación con el ahora ex entrenador: "Es incómodo por todo lo que se habló. Nosotros estamos dolidos por lo que pasó en la semana, pero más allá de eso acá hay un club grande que se merece que dejemos todo en la cancha. Salimos de esto trabajando y metiéndole para adelante".

Por su parte, el paraguayo se refirió a las críticas y silbidos de los hinchas: "Se entiende el enojo de la gente. Debemos hacer una autocrítica en todos los sentidos porque sabemos que no estamos pasando un buen momento en cuanto a los resultados. Es una gran tristeza porque queríamos ganar, acá en casa siempre tenemos que hacernos fuertes", cerró Romero.

Luego de la salida de Monarriz, Tinelli decidió que Leandro Romagnoli, el Beto Acosta y Hugo Tocalli se harán cargo del equipo hasta que se defina al nuevo entrenador. Los máximos candidatos para quedarse con ese puesto son Mauricio Pellegrini, Pablo Guede y Pipo Gorosito. ¿Quién agarrará?

Lo más Visto