Liga Profesional

La palabra de Gallardo al salir de la clínica: "Si estoy bien viajaré a Santa Fe"

El Muñeco recibió el alta, agradeció la preocupación de todos y los mensajes y dijo que, de sentirse bien, irá a dirigir el encuentro en el que River tiene que enfrentar a Unión

Así salió Marcelo Gallardo de la clínica donde fue operado

Finalmente, este viernes Marcelo Gallardo salió del Sanatorio de los Arcos donde fue sometido a una intervención quirúrgica por un cálculo renal que no pudo disolverse ni expulsarse. En la puerta de la clínica, el DT de River agradeció el apoyo recibido y no confirmó si estará el domingo en el banco cuando el equipo enfrente a Unión.

"Estoy bien. Quiero agradecerle de todo corazón a toda la gente que me mandó mensajes y que estuvo pendiente en estos días", empezó diciendo el Muñeco ante los micrófonos de los periodistas que se agolparon para escuchar sus palabras. Luego, al ser consultado sobre si podrá dirigir este fin de semana, explicó que no tiene ninguna contraindicación médica: "Tengo que estar en reposo, pero es un reposo activo. Tengo el día de hoy y el de mañana para ver cómo evoluciono. Si mañana (viernes) me siento bien estará dirigiendo el entrenamiento y si estoy bien estaré viajando el domingo a Santa Fe".

Si estoy bien viajaré el domingo a Santa Fe

Ante la pregunta sobre cómo fueron estos días de reposo, bromeó y dijo que los pasó doblado, pero recalcó que "ahora estoy de nuevo enderesándome", mientras que ante la repercusión que tuvo su internación que provocó que los cronistas estén esperándolo señaló entre risas que "tiene que ver con el cariño que me tienen".

Lo más Visto