Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La palabra de Diego Maradona tras el penal de Lucas Barrios: "Hoy tuvo mala suerte"

Luego del empate ante Patronato, Diego Armando Maradona habló con TNT Sports y le brindó su apoyo a Lucas Barrios por haber fallado el penal

Diego Maradona habló sobre el penal de Lucas Barrios

Lucas Barrios tuvo la posibilidad de marcar de penal el 2-0 de Gimnasia ante Patronato en un partido clave por el descenso.

Sin embargo, el ex delantero de Borussia Dortmund estrelló su remate en el palo y no pudo liquidar la historia ante el Patrón de Paraná.

Sin ir más lejos, en la jugada siguiente, el conjunto de Gustavo Álvarez se fue al ataque y llegó al empate definitivo por medio de Gabriel Ávalos, quien estampó el 1-1 final y evitó que el Lobo pase a su equipo en los promedios.

Una vez finalizado el partido, Diego Maradona dialogó mano a mano con TNT Sports y bancó a Barrios: "A Lucas Barrios lo traje yo, es un delantero de raza. Hoy tuvo mala suerte...", manifestó el entrenador del Lobo.

Por su parte, el técnico todavía no se da por vencido en la pelea por el descenso: "Después del penal quedamos abiertos y nos hicieron el gol. La esperanza es lo último que se pierde".

Lo más Visto