Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de Ricky Centurión sobre la salida de Gabriel Heinze: "Sentimos la falta del Gringo"

Ricardo Centurión, actual futbolista de Vélez, reconoció que el equipo sintió la ausencia de Gabriel Heinze en el último partido ante Independiente

Ricardo Centurión grita un gol en Vélez
Ricardo Centurión grita un gol en Vélez (CAVS)

Luego de la derrota ante Independiente por Copa Superliga, Ricardo Centurión expresó sus sensaciones sobre la salida de Gabriel Heinze, quien se fue de Vélez por diferencias con la dirigencia.

"Con el Gringo habíamos encontrado una identidad, el sábado fue medio raro porque sentimos la falta de Heinze y queríamos ganar, no se nos dio, y por el penal mal cobrado", manifestó el ex futbolista de Racing y Boca, en diálogo con Radio Continental.

Y en la misma línea, se quejó del arbitraje en la derrota ante el Rojo en Avellaneda por la primera fecha de la Copa Superliga: "A nosotros nos pegaron cuatro veces, a (Lautaro) Giannetti, un codazo, a mí una patada en la pierna de apoyo, uno no entiende esas cosas".

Por último, Centurión habló sobre su futuro y reconoció que existe la posibilidad de volver a Racing a mitad de año: "Si te digo que no estaría mintiendo, uno piensa en el futuro pero la verdad estoy contento acá en Vélez", cerró.

Lo más Visto