Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de Pablo Pérez sobre el campeonato que Boca le ganó a River: "Me puso contento"

Pablo Pérez, actual futbolista de Newell's, dio su opinión sobre la coronación de Boca en la última Superliga

Pablo Pérez en el entrenamiento de Newell's
Pablo Pérez en el entrenamiento de Newell's (Prensa Newell's)

En medio de la cuarentena, Pablo Pérez habló con los medios y dio su opinión sobre el campeonato que Boca le ganó a River en la última fecha de la Superliga.

"El campeonato de Boca me puso muy contento por la hinchada, el club y los compañeros. Es un club al que le voy a tener mucho respeto durante toda mi vida. El tiempo que estuve lo disfruté al máximo. Me dio felicidad que salieran campeones", sostuvo el volante de Newell's, en diálogo con Cómo te va.

Y en la misma línea, completó: "Esto le va a dar a tranquilidad y fuerza para seguir conquistando campeonatos. Además, estaban compitiendo con River y pudieron consagrarse. Los chicos habrán sentido una felicidad enorme, esto va a ser una gran motivación".

"Este campeonato que ganó Boca le sirve mucho para sacarse una mochila de encima y pensar que se pueden ganar cosas. Sobre todo por esos mano a mano que no venía pudiendo ganar. Que River sea el competidor directo y haber logrado la victoria tiene otro sabor, otra motivación y felicidad. Solamente porque es un clásico. Ir peleando mano a mano un campeonato y sacárselo sobre el final es muy bueno", continuó el ex Independiente.

Por su parte, recordó la final de la Copa Libertadores en Madrid ante el Millonario: "Yo creo que en el equipo de Boca en Madrid no había uno que no quisiera jugar esa final. Incluso si alguno estaba lesionado o con algún dolor, hizo lo posible para estar adentro de la cancha. Sabemos que un clásico siempre da para que opinemos todos y sin conocimiento. Todos hicieron lo posible para jugar. No nos reprochamos nada, porque estuvimos a 20 minutos de ganar el partido y cuando las máquinas se fundieron seguimos igual, acalambrados o como sea, todos adentro de la cancha dejando la vida", cerró.

Lo más Visto