Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de Miguel Russo sobre el coronavirus y la decisión de River: "Hay que hacerle caso a la gente que sabe"

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, Miguel Ángel Russo opinó sobre la situación del fútbol aregntino con el coronavirus y la postura de River

Miguel Ángel Russo y la situación del fútbol por el coronavirus

Luego de la victoria ante Godoy Cruz en Mendoza, Miguel Ángel Russo dialogó con los medios presentes y opinó sobre la polémica de jugar a puertas cerradas en época de coronavirus.

"Es difícil jugar sin gente, ¿eh? Es una sensación rara, el fútbol es con gente, es una sensación que nos se puede explicar. Está bien que la gente no esté en los estadios por un montón de cosas... Hay que hacerle caso a la gente que comanda todo esto. La gente que sabe y nosotros somos concientes de la situación que estamos viviendo", sostuvo el entrenador de Boca.

Y cuando le preguntaron sobre la decisión de River de no presentarse, Russo respondió: "Si vamos a tener que parar o no hay gente que toma decisiones y nos dirá en su momento. Nosotros tomamos todas las precauciones, no es bueno lo que pasa en el país y en el mundo. Hay que tener calma, paciencia, hacerles caso a los médicos, y entre todos aportar el granito de arena para que esta situación se supere", argumentó.

"Venimos teniendo charlas, el otro día tuvimos una muy importante, y también con las familias de los jugadores. Y esperemos que esto pase, lo más pronto posible. El país está en alerta, no el fútbol, el fútbol es algo minúsculo", agregó.

Por último, dio un panorama sobre el momento de Boca: "Están todos bien, se está haciendo difícil elegir. Veníamos de ganar un título y la idea es exigirnos siempre más. Estamos serios, bien, en un nivel importante. Mantener los niveles cuesta, no es fácil, pero en eso estamos. El grupo se adapta muy rápido a lo que pedimos y por eso estoy muy contento".

Lo más Visto