Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La opinión de Miguel Ángel Russo sobre el caso de Molina Lucero: "Él sabrá por qué lo hizo"

En medio de la cuarentena, Miguel Ángel Russo dio su opinión sobre el caso de Nahuel Molina Lucero, quien se operó sin autorización del club

Nahuel Molina Lucero en el entrenamiento de Boca
Nahuel Molina Lucero en el entrenamiento de Boca (Prensa Boca)

Uno de los jugadores que tuvo que volver a Boca en el último mercado de pases fue Nahuel Molina Lucero, quien tuvo buenos rendimientos en Rosario Central y Miguel Ángel Russo decidió tenerlo en cuenta en su nuevo ciclo como entrenador del Xeneize.

Sin embargo, el lateral nunca pudo ser tenido en cuenta por el entrenador, ya que no pudo arreglar la renovación del contrato y desde el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron que se entrene con Reserva hasta que resuelva su situación.

Finalmente, llegó el momento de entrar en receso por la cuarentena y Molina Lucero no arregló su contrato con Boca y será jugador libre a partir de mitad de año. Sin embargo, hubo una situación que llamó la atención en los últimos días. A pesar de la recomendación de los médicos de Boca, Molina Lucero decidió operarse de la rodilla por su propia cuenta y desde el Xeneize explotaron.

Primero habló Jorge Amor Ameal y dijo que "nadie le iba a faltar el respeto a Boca", mientras que el Patrón Bermúdez fue más allá: "Su destino no es amar a nuestro club y tampoco respetarlo". Sin ir más lejos, Russo también dio su opinión sobre la situación del lateral.

"Me sorprende la operación de Molina Lucero. He hecho todo de mi parte para hablar con él y después cada uno toma las decisiones que toma. Él sabrá por que lo hizo. Por más que sea o no el camino, hay formas y formas", manifestó el entrenador en diálogo con Cómo te va. Lo cierto es que Molina Lucero dejará de ser jugador de Boca a mitad de año si es que no arregla su contrato en estos meses que quedan del primer semestre de 2020. ¿Podrán llegar a un acuerdo?

Lo más Visto