Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE

La opinión de Diego Maradona sobre Pablo Pérez

Diego Armando Maradona fue contundente y analizó el comportamiento de Pablo Pérez cuando era jugador de Boca. ¡Recordá lo que dijo Diego!

Diego Maradona y el comportamiento de Pablo Pérez
Diego Maradona y el comportamiento de Pablo Pérez (EFE)

Pablo Pérez protagonizó un escándalo en el vestuario de Independiente y Sebastián Beccacece decidió no tenerlo en cuenta para los próximos dos partidos, donde el entrenador del Rojo se jugará el puesto ante Atlético Tucumán (Superliga) y Defensa y Justicia (Copa Argentina).

"Tengo una relación extraordinaria con Pablo Pérez, lo adoro. Pero hay situaciones que no correponden y uno toma la decisión como líder, como conductor. Tomó bien la medida que decidimos y pidió disculpas. Es un loco lindo y a veces no controla sus impulsos", manifestó Beccacece, en conferencia de prensa.

Si volvemos unos meses para atrás, el que también opinó sobre la actitud y el comportamiento de Pablo Pérez fue nada más y nada menos que Diego Armando Maradona. Sí, el actual entrenador de Gimnasia había dado su mirada sobre el mediocampista, que en ese entonces jugaba en Boca.

"Me parece que Pablo Pérez, dándole dos o tres cachetazos en la cabeza, se puede convertir en un gran número cinco. Pero por ahora se le sale la cadena seguido y nos quedamos con diez en cualquier momento", había dicho Diego, hace un año atrás, cuando Pérez era dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Dándole dos o tres cachetazos en la cabeza, Pablo Pérez se puede convertir en un gran número 5. Pero por ahora se le sale la cadena seguido

Lo cierto es que, como dijo Maradona, al volante de 34 años se le volvió 'a salir la cadena' y estará inactivo durante los próximos dos partidos de Independiente. ¿Servirá este "castigo" de Beccacece para que cambie su comportamiento?

Lo más Visto