Liga Profesional

La opinión de Diego Armando Maradona sobre la decisión de River de no jugar: "Lo banco a muerte"

Luego del empate sin goles ante Banfield, Diego Armando Maradona opinó sobre la decisión de River de no presentarse al partido ante Atlético Tucumán

Diego Armando Maradona respaldó a River(EFE)

Diego Armando Maradona respaldó a River | EFE

Luego del pobre empate 0-0 ante Banfield, Diego Armando Maradona enfrentó los micrófonos y opinó sobre la decisión de River, que ante el problema del coronavirus no se va a presentar a jugar contra Atlético Tucumán.

"Los banco a morir, mirá que a mí las 'gallinas' no me van, pero los banco a morir. Si los jugadores toman esa determinación, los voy a bancar a morir", manifestó el entrenador de Gimnasia, en diálogo con ESPN. Por su parte, en una entrevista en conjunto, Maradona y Julio Falcioni coincidieron que el partido "no se debía haber jugado". "Le sacamos el folclore a la gente, mirá cómo está el país... ¿Qué necesidad había de apresurarnos y arriesgar a los jugadores? Teníamos fecha de sobra...", agregaron.

Ante los reiterados casos de coronavirus, desde River tomaron la decisión de no presentarse al partido ante Atlético Tucumán. El club cerrará sus puertas desde este sábado 14 de marzo y los jugadores entrarán en cuarentena por el reciente caso de un jugador de las inferiores.

Comentarios