Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La oferta millonaria que rechazó Riquelme para seguir en Boca

Jorge Ameal admitió que Juan Román Riquelme rechazó una oferta millonaria cuando era jugador de Boca

Riquelme rechazó una oferta millonaria para seguir en Boca
Riquelme rechazó una oferta millonaria para seguir en Boca (Fotobaires)

Hace aproximadamente 10 años, Daniel Angelici era tesorero de Boca y Juan Román Riquelme tenía que renovar su contrato para seguir jugando en el Xeneize.

El presidente del club en aquel entonces era nada más y nada menos que Jorge Ameal, quien reveló que en ese momento Román rechazó una oferta millonaria porque su intención era seguir en Boca.

"En el medio lo vino a comprar Corinthians. Fue un tema que se mantuvo en silencio y la oferta era multimillonaria. Yo no lo quería vender, pero me comuniqué con su representante para que tomara la decisión y eligió quedarse", manifestó el candidato a presidente.

En la misma línea, siguió con su relato: "Al otro día cerraba el libro de pases y se iba a quedar libre. Queríamos comprar su ficha por una cuestión impositiva, pero no cerraban los números y él decidió bajarse el 40 por ciento. Cuando dice que la Bombonera es el patio de su casa, créanlo", cerró.

Cabe destacar que en ese momento, Angelici se opuso a la renovación de Riquelme y más tarde presentó la renuncia a su cargo de tesorero.

Lo más Visto