Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva oferta de Boca a Carlos Tevez: Le propone un contrato de 12 meses con opción a seis más

Los periodistas Hernán Castillo y Matías Bustos Milla informaron en TNT Sports que desde el club le hicieron otra propuesta al "Apache" para que renueve su vínculo por un año más una cláusula que permitiría extenderlo por un semestre más hasta diciembre de 2021

La nueva oferta de Boca a Tevez

Este 30 de junio de 2020 finaliza el contrato de Carlos Tevez con Boca. En medio de todas las idas y vueltas, desde el club le mandaron este martes por la tarde una nueva oferta al "Apache".

Según informaron los periodistas Hernán Castillo y Matías Bustos Milla en TNT Sports, la nueva propuesta es de un vínculo por 12 meses más una cláusula que permitiría extender el vínculo por un semestre más hasta diciembre de 2021. Además, Tevez tendrá la posibilidad en diciembre de 2020 de rescindirlo.

De esta manera, ahora la pelota está del lado de Tevez. En un principio, el "Xeneize" le había ofrecido la posibilidad de renovar por un año, pero la contraoferta del delantero había sido de 18 meses, que ahora es lo que le ofrecen.

El "Apache", en una entrevista con La Red del último viernes, indicó que el dinero no sería un inconveniente porque, incluso, planeaba donar el salario que le correspondería. En esta nueva propuesta que le hicieron llegar vía mail, Tevez seguirá siendo el mejor pago del plantel.

Lo más Visto