Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva estrategia de San Lorenzo para destrabar la llegada de Nacho Piatti

La dirigencia de San Lorenzo implementará una nueva estrategia para llegar a un acuerdo con Montreal Impact y traer a Nachi Piatti

Piatti podría volver a San Lorenzo luego de seis años
Piatti podría volver a San Lorenzo luego de seis años (EFE)

Todo parecía indicar que Nacho Piatti se iba a convertir en flamante refuerzo de San Lorenzo en este mercado de pases. Sin ir más lejos, Marcelo Tinelli anunció su llegada en su cuenta de Twitter.

Lo que se había acordado en un principio era que el Cuervo le iba a dar dos juveniles a Montreal Impact para que Piatti obtenga su carta de libertad y llegue al club de Boedo.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una complicación que enfrió las negociaciones. Nicolás Fernández, uno de los pibes que tenía que pasar al equipo de la MLS, no quiso irse de San Lorenzo porque no iba a obtener ningún beneficio económico en esta operación.

Ante esta situación, San Lorenzo decidió implementar una nueva estrategia para destrabar la salida de Piatti. En esta ocasión, la dirigencia del Ciclón le ofreció a Montreal Impact que elija entre cinco juveniles y se quede con el que desee.

Según lo que informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, el que más le gustó al club norteamericano es Alexander Díaz, un delantero que ya tuvo oportunidades con Diego Monarriz en Primera División.

Si todo marcha bien, Montreal Impact se llevará gran parte de los pases de Alexander Díaz y Emanuel Maciel, el otro chico que había entrado inicialmente en la negociación. De esta manera, en las próximas horas podría haber novedades importantes sobre el futuro de Nacho Piatti. ¿Volverá al Ciclón?

Lo más Visto