Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva dirigencia de Boca podría concretar tres ventas a mitad de año: Rossi, Retegui y Olaza

La nueva dirigencia de Boca podría concretar tres ventas de cara a la próxima temporada y recibir más de 6 millones de dólares

Retegui tiene que volver a Boca
Retegui tiene que volver a Boca (Fotobaires)

Cada vez falta menos para que abra un nuevo mercado de pases y varios dirigentes del fútbol argentino aprovecharon la cuarentena para empezar a pensar en el armado del plantel de cara a la próxima temporada.

Sin ir más lejos, nueve jugadores finalizan sus préstamos en otros clubes y tendrán que volver a Boca a mitad de año: Gonzalo Maroni, Agustín Rossi, Lucas Olaza, Mateo Retegui, Franco Cristaldo, Walter Bou, Nazareno Solís, Marcelo Torres y Agustín Heredia. Sin embargo, tres de ellos pueden ser comprados por otros clubes.

Según lo que contó Matías Bustos Milla en TNT Sports, Lanús tiene intenciones de retener al arquero Rossi y Nicolás Russo ya se lo comunicó a Boca. El Granate no tiene opción de compra, pero intentará comprar una parte del pase o, en su defecto, extender el préstamo. El guardametas quiere seguir teniendo continuidad, por lo que su salida es una fija.

Por su parte, Estudiantes debe comunicar si hará uso de la opción de compra por Retegui. Si el Pincha quiere comprar al delantero juvenil, tendrá que desembolsar 1.8 millones de dólares. Todavía no hubo respuesta por parte de Juan Sebastián Verón.

Por último, todo parece indicar que Celta de Vigo va a ser uso de la opción de compra por Lucas Olaza. El uruguayo cumplió con creces en el fútbol español y podría seguir su carrera en Europa. Los españoles tendrían que poner cerca de cuatro millones de euros para quedarse con su pase.

Lo más Visto