Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva dirigencia de Boca está a un paso de concretar la salida de Sebastián Villa

La nueva dirigencia de Boca está a un paso de vender a Sebastián Villa al Xolos de Tijuana

Russo junto a Villa y Campuzano en el entrenamiento
Russo junto a Villa y Campuzano en el entrenamiento (CABJ)

La nueva dirigencia de Boca avisó que para contratar a algún refuerzo de jerarquía primer tenían que vender a algun jugador. Sin ir más lejos, en las próximas horas habrá novedades importantes sobre Sebastián Villa.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, desde Xolos de Tijuana llegaron a un acuerdo total con el jugador para sumarlo en este mercado de pases. Lo único que resta es cerrar la negociación con Boca.

El club mexicano ofreció 6.5 millones de dólares por el 70% del pase y ahora la última palabra la tienen los dirigentes del Xeneize.

En México son optimistas y piensan que Juan Román Riquelme y compañía aceptarán la propuesta y no pondrán obstáculos para destrabar la salida de Villa. El que habló al respecto fue Gustavo Quinteros, entrenador de Xolos: "Ojalá que llegue. Necesitamos incorporar un jugador más por lo menos. es una de las opciones que hay y no es fácil, nos quedan pocos días y ojalá que podamos incorporar a un jugador que nos dé oportunidad de tener más variantes y características específicas en la posición que necesitamos".

Lo cierto es que Villa no va a ser titular en el partido de Boca ante Independiente. El colombiano se perfilaba para ir desde el arranque, pero finalmente Miguel Ángel Russo pondrá a Pol Fernández y Agustín Obando. ¿Se acerca el final de Villa en Boca?

Lo más Visto