Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La nueva decisión de Colón de Santa Fe con Brian Fernández: El delantero se entrenó con la Reserva

La nueva decisión de Colón de Santa Fe con Brian Fernández: El delantero se entrenó con la Reserva

Brian Fernández en el estadio de Colón
Brian Fernández en el estadio de Colón (Prensa Colón)

Brian Fernández se convirtió en flamante refuerzo de Colón en este mercado de pases y cumplió el sueño de jugar con la camiseta del club de sus amores. Sin embargo, su llegada a Santa Fe no fue para nada pacífica.

El delantero tuvo muchos problemas personales con su entorno familiar y en más de una ocasión denunció que recibió amenazas por parte de su propio padre. Ante esta situación, la dirigencia del Sabalero decidió separarlo del plantel para que inicie una serie de tratamientos contra las adicciones y pueda volver a entrenar con el primer equipo de cara a lo que viene.

A pesar de que todavía tiene que seguir un proceso de rehabilitación, el delantero reapareció en el predio y desde el cuerpo técnico decidieron que se sume a las prácticas de la Reserva. De esta manera, el ex Racing volvió a tener contacto con la pelota y comenzó la puesta a punto.

Sin ir más lejos, en Santa Fe no descartan que Fernández dispute el próximo partido de esa categoría ante Newell's. La intención de Diego Osella es que el atacante resuelva por completo sus problemas personales y poco a poco se convierta en un jugador importante para Colón.

Hasta el momento, el único partido que Fernández disputó con la Primera del Sabalero fue ante Banfield en el Cementerio de los Elefantes. Luego de ese partido, el ex Defensa sufrió un robo con armas de fuego y fue apartado del plantel. ¿Podrá volver en el corto plazo?

Lo más Visto