Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La noticia que podría confirmar el futuro de Marcos Rojo

La madre de Marcos Rojo confirmó que el futbolista de Estudiantes está esperando uno hijo y podría seguir en el fútbol argentino

Marcos Rojo con su familia en UNO
Marcos Rojo con su familia en UNO (INSTAGRAM)

El futuro de Marcos Rojo es incierto. El defensor finaliza su vínculo con Estudiantes a mitad de año y tiene que volver a Manchester United, aunque todavía no hay nada confirmado oficialmente. Lo cierto es que Boca también se metió en el medio y en los próximos días podría haber novedades.

Desde el Pincha confían en que Rojo seguirá en el club platense y que no tiene intenciones de irse a otro club. Sin ir más lejos, en las últimas horas se conoció una noticia que puede confirmar su futuro.

Su madre, Carina Arellano, confirmó mediante Instagram que el defensor está esperando a su segundo hijo. Según lo que contó Nicolás Latini en TNT Sports, esta noticia podría asegurar la continuidad de Rojo en el fútbol argentino, ya que su intención será estar cerca de su familia en este momento.

Se vienen semanas intensas sobre el futuro de Marcos Rojo. Tanto Boca como Estudiantes tendrán que negociar directamente con Manchester United, que es el dueño de su pase y tiene que resolver su situación.

"Llamé a Marcos Rojo y me dijo que su intención es quedarse en Estudiantes, él quiere permanecer acá. También me comentó que es clave ver que dice el Manchester United", había dicho el Chavo Desábato hace pocos días. ¿Qué pasará con Rojo?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto