Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La negociación entre Boca y Carlos Tevez por la renovación: El Apache se tomará unos días más para responder

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que el futbolista de 36 años le mandó un mail a la dirigencia este fin de semana para pedir disculpas por la demora en la contestación de la propuesta

Las negociaciones entre Boca y Tevez por la renovación

Pasan los días y la renovación de Carlos Tevez con Boca todavía no ha sido resuelta. El club le envió la propuesta de renovación por 12 meses con una opción para extenderlo por seis meses más o de rescindirlo, si así lo desea, en diciembre de 2020. Mientras se aguarda por su respuesta positiva, el "Apache" respondió un mail este fin de semana.

El periodista Martín Costa informó en TNT Sports que la comunicación de Tevez fue para aclarar que se va a tomar unos días más para tomar la decisión final. La sensación que impera en estos momentos desde el entorno del "Apache" es que no se siente querido como desea.

La negociación siempre se ha llevado a cabo vía correos electrónicos, más allá del llamado telefónico que el propio Tevez le había hecho al presidente Jorge Amor Ameal. De hecho, de parte del "Xeneize" es el consejo del fútbol el que lleva adelante la operación.

Tevez pidió disculpas por este impasse y avisó que se está tomando unos días para dar una respuesta a la propuesta que ya le elevó Boca. ¿Qué responderá Carlitos?

Lo más Visto