Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La mujer que denunció al Tecla Farías rompió el silencio: "Es muy violento e intentó matarme"

Nadia, la mujer de 23 años que denunció al ex jugador por violencia de género, detalló lo que pasó en el violento episodio

La mujer que denunció al Tecla Farías dio detalles de la violenta noche que pasó con el ex jugador.
La mujer que denunció al Tecla Farías dio detalles de la violenta noche que pasó con el ex jugador. (Prensa River)

En medio de la cuarentena, el club Millonario se vio revolucionado tras la denuncia por violencia de género y amenazas que realizaron contra Ernesto Farías, ex jugador que actualmente trabaja en las inferiores de River.

En las últimas horas, Nadia, la mujer de 23 años que lo denunció, rompió el silencio y habló ante la prensa contando detalles de lo sucedido. "Estoy acompañada por mi familia, pero el momento horrible que pasé, donde me sentí al borde de la muerte, fue terrible. No me me lo saca nadie. Tengo miedo de que me mande a hacer algo o a alguien de mi familia. Me decía ‘te voy a matar’ y yo pedía a gritos que me deje ir. Después me decían que si les daba la clave del celular me dejaban ir. Me dijo que era poderoso y que podía matarme si quería. Las otras personas llegaron unos minutos después, yo intenté defenderme y le di con algo en la nariz, por eso tiene esa marca, porque me defendí", comenzó explicando.

Según la denuncia del fiscal, era una reunión en la que había dos hombres y dos mujeres y "están confusas las circunstancias, porque una de las versiones es que el agresor no fue Farías, sino el otro varón". Ante esto, Nadia aseguró que "el fiscal dijo que Farías no fue agresivo conmigo y sí lo fue. Tengo cortaduras de la copa porque él trató de atacarme. Todo porque yo tenía en el celular una parte de la discusión grabada, y no me dejaba ir hasta borrar eso. Me tuvo bajo amenaza de muerte, no me dejaban salir ni irme de ahí".

La denunciante dijo ante las cámaras de Crónica TV que "Farías es una persona violenta, muy violenta. Intentó matarme, lo pararon sus amigos. Me hizo los cortes con una copa de vidrio rota. Grabé una parte de la discusión donde le pedía parte del dinero que faltaba y la plata del Uber para volver a mi casa. Yo fui con Michelle esa noche, no es mi amiga y no me respalda: está a favor de ellos. Seguramente le habrán dado plata, le habrán dicho 'te doy un millón de pesos'. No pude hablar con ella porque me bloqueó. En la cámara del edificio se ve cuando bajo llorando y el shock".

También reveló que "vivo con mi familia y me preguntaban qué me pasaba: no se los podía decir porque me ponía a llorar, me ponía muy triste. Me acordaba del momento y pensaba cómo estoy viva. Fue muy feo. Me querían comprar el celular, me preguntaban cuánto valía. No me dejaban irme, me tenían secuestrada".

Finalmente, aseguró que "tengo miedo y yo sólo digo lo que me pasó. Tengo miedo de que me mande a hacer algo o le haga algo a alguien de mi familia. El médico forense vio sangre en mi pantalón y camiseta, en el momento nos se veían los moretones pero hoy se ven, son verdes, los tengo en las piernas. Me agarraban de los brazos para que no me fuera. Me decían colaborá, danos la contraseña del celular".

Lo más Visto