Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La millonaria oferta que haría la Roma por un jugador de River: aseguran que ofrecerían 11 millones de euros por Montiel

El futbolista del conjunto de Núñez es pretendido por varios clubes y el conjunto romano estaría cerca de realizar una oferta concreta

En Italia aseguran que la Roma ofrecería 11 millones de euros por Montiel.
En Italia aseguran que la Roma ofrecería 11 millones de euros por Montiel. (Fotobaires)

Gonzalo Montiel está en el foco del próximo mercado de pases de River luego de despertar el interés de varios clubes europeos. Concretamente hubo sondeos del West Ham (que ya había ofrecido un préstamo con opción de compra que fue rechazado), Bayer Leverkusen, Valencia y Betis, entre otros.

Pero además, la Roma puso la mira en el joven futbolista aunque hasta ahora no realizó ninguna oferta. Según informó el periódico italiano Corriere dello Sport el jugador interesa (y mucho) en el club y estarían dispuestos a realizar una oferta de 11 millones de euros.

Vale recordar que la cláusula de salida de Montiel está valuada en 15 millones de euros mientra que hace algunos días el periodista Nicolás Distasio manifestó que desde River estarían dispuestos a bajar sus pretensiones hasta los 12 millones.

Habrá que ver si finalmente llega la propuesta formal que será analizada por la dirigencia del Millonario. El medio destaca además que el director deportivo de la Roma, Gianluca Petrachi, quiere realizar un importante recambio con el objetivo de rejuvenecer el plantel.

Así señala que los argentinos Diego Perotti (31 años), Federico Fazio (33) y Javier Pastore (30) podrían continuar sus carreras en otros equipos buscando generar un ingreso de dinero al club que le permita ir a buscar refuerzos.

El medio señala también que Nahuel Bustos, de Talleres, también sería del interés de la dirigencia del club romano aunque por ahora no acercaron ningún ofrecimiento al club argentino.

No es el único jugador de River que podría irse en este mercado de pases. La Nazione, otro medio italiano, destaca que la Fiorentina podría realizar una oferta por Martínez Quarta en caso de que se concrete la partida de Nikola Milenković o el argentino Germán Pezzella.

Lo más Visto