Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La llamativa opinión de los Moyano luego del clásico ante Racing: "No es responsabilidad nuestra"

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, analizó el clásico ante Racing y dejó algunas frases que llamaron la atención

Independiente en el clásico ante Racing
Independiente en el clásico ante Racing (Fotobaires)

La dura derrota en el clásico ante Racing sigue haciendo ruido en Independiente. Los hinchas no entienden cómo se les escapó un partido en el que tuvieron dos jugadores más durante gran parte del encuentro y fueron muy críticos con sus jugdaores en los últimos días.

Ante esta situación, Pablo Moyano, vicepresidente del club de Avellaneda, decidió ponerle paños fríos a la situación en la previa del debut por Copa Sudamericana ante Fortaleza.

"La peor derrota que sufrió Independiente fue irnos al descenso. Perder el clásico fue duro, pero sabemos de la grandeza de nuestro club y hay que seguir alentando. Si perdemos contra 9, no es responsabilidad nuestra. Ni de Hugo (Moyano), ni Yoyo (Maldonado), ni mía", sostuvo el dirigente, en diálogo con 94.7.

En la misma línea, agregó: "Había que poner todo cuando estábamos en el descenso. Hay que bancar al club en todos los momentos. Obviamente estamos muy calientes. Independiente es tan grande que hay que seguir adelante, esto es fútbol. Tenemos un muy buen plantel y estamos entusiasmados con todo lo que tenemos por delante. Estamos contentos con el comienzo del técnico", cerró.

Lo más Visto