Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La llamativa curiosidad de River para el partido contra Unión: No habrá defensores en el banco

Marcelo Gallardo definió el equipo para visitar a Unión y se dio una curiosidad que llamó la atención

Todavía no está confirmado si Marcelo Gallardo estará presente en el banco de River en Santa Fe. El técnico fue operado por cálculos renales, pero su intención es estar con el equipo en el partido ante Unión, que será clave para la definición de la Superliga.

Para este encuentro, el entrenador del Millonario meterá un cambio obligado: Javier Pinola en reemplazo del suspendido Paulo Díaz, quien recibió dos partidos de suspensión por su expulsión ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

De no mediar inconvenientes, River formará con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Sin embargo, se dio una curiosidad llamativa en el banco de suplentes: Gallardo no tendrá a ningún defensor entre los relevos. Los que esperarán su turno serán Enrique Bologna, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

Por su parte, el Tatengue es todo fiesta: a pesar de haber perdido frente a Estudiantes en el torneo doméstico, este jueves goleó 3 a 0 a Atlético Mineiro por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Leonardo Madelón tuvieron un gran partido y vencieron al elenco brasilero con goles de Walter Bou, Javier Cabrera y Gabriel Carabajal. Esto puede ser una buena noticia para River, ya que probablemente Unión presente un equipo alternativo, teniendo en cuenta que algunos titulares podrían descansar.

El encuentro será el domingo desde las 21.45 con el arbitraje de Facundo Tello y será transmitido por la pantalla de TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto