Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La lección de vida de Falcioni al ser presentado como DT de Banfield

El Emperador asumió como director técnico del Taladro y dejó emotivas palabras. Además, cuando le preguntaron por qué volvió, disparó con humor: "No me aguantaban más en casa"

Julio Falcioni regresó a su casa y fue recibido por una multitud en el estadio de Banfield
Julio Falcioni regresó a su casa y fue recibido por una multitud en el estadio de Banfield (Fotobaires)

La situación de Banfield está lejos de ser la ideal. Ante la salida de Hernán Crespo, la dirigencia decidió volver a las fuentes y pensó en el regreso de Julio César Falcioni, quien este viernes fue presentado en sociedad en un emotivo acto que se desarrolló en el estadio Florencio Sola.

"Es una emoción muy grande tener el cariño de la gente y volver de nuevo a la institución. Gracias a Dios estamos bien de salud. Soy DT y no manager porque estamos en un momento complicado y me quiero hacer responsable desde adentro. Tenemos que estar todos juntos para poder volver a reposicionarnos y pelear cosas importantes, esperamos poder lograrlo", fueron las primeras palabras del Emperador, quien tuvo que dejar el cargo en diciembre de 2018 a causa de una enfermedad.

Entre risas, Falcioni contó que decidió volver al club porque “me estaban echando de la casa y no me aguantaban más”, lo que motivó el aplauso de los cientos de hinchas que se acercaron a darle la bienvenida a uno de los máximos ídolos del club.

A su vez, respecto a la enfermedad que logró superar, señaló: "Estoy bien de salud", y dejó una gran lección de vida: "Solo me queda trabajar, que todos mis compañeros me den fuerzas todos los días para que estos jugadores den lo mejor, y seguir peleando la vida, que es lo más importante".

Lo más Visto