Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La interna que podría alejar a Chacho Coudet de Racing

Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, reveló que el técnico no tiene una buena relación con Lisandro López y podría abandonar su cargo

Chacho Coudet en Racing
Chacho Coudet en Racing (Fotobaires)

En las últimas horas, surgió el rumor de que Eduardo Coudet está cerca de arreglar su llegada a Inter de Porto Alegre y abandonar Racing a fin de año.

Esta no es la primera vez que Chacho tiene intenciones de irse de la Academia. Luego de ganar la última Superliga, el técnico puso en duda su continuidad y estuvo cerca de abandonar su cargo.

Sin embargo, tras varias semanas de negociaciones con la dirigencia, Coudet pudo arreglar condiciones para al frente del equipo.

Ahora, con la posibilidad latente de Inter, Hernán Castillo, periodista de TNT Sports, contó que hay una interna que podría poner poner punto final al ciclo de Coudet en Racing.

"Lo de Coudet hace ruido porque no le ha ido mal. En junio pasó lo mismo, tenía dudas. Se quiso ir, pero lo tuvieron que convencer, dos veces lo tuvieron que convencer y se quedó. Los mensajes de Lisandro López a Coudet no le gustaron y la relación se rompió", manifestó el periodista, en CNN Deportes.

Cabe recordar que, luego de quedar eliminados de la Copa Argentina en julio, el delantero de la Academia salió a decir que habían protagonizado "un nuevo fracaso" y estas declaraciones no le cayeron bien a Coudet.

"Lo de Lisandro López y Coudet es un tema. No están bien. No les gustaron un montón de cosas a ninguno de los dos. Lisandro López es un recontra ídolo, que maneja el vestuario a su manera, pero han tenido roces fuertes. La interna nunca estuvo en duda, es muy difícil manejar a Lisandro, pero no deja de ser un ídolo", agregó Castillo.

Lo más Visto