Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La insólita broma de Julio Falcioni con Daniel Osvaldo: "Y si le ganamos a River, no lo dudes..."

Julio Falcioni palpitó el encuentro de este fin de semana ante River y dejó una insólita frase sobre Daniel Osvaldo

Julio Falcioni en el entrenamiento de Banfield
Julio Falcioni en el entrenamiento de Banfield (CAB)

Banfield está pasando un gran momento en la Superliga Argentina: acumula siete partidos sin perder y en los últimos partidos que jugó de visitante no le convirtieron goles. Sin ir más lejos, este domingo visitará a River en el Monumental, por una nueva fecha del campeonato.

"Jugamos contra el mejor de Argentina y será difícil. Son partidos que llaman la atención. Cuando llegué acá el club estaba en una posición incómoda y hoy estamos más liberados, con una idea clara. Firmo un empate en el Monumental", manifestó Julio César Falcioni, entrenador del Taladro, en diálogo con TyC Sports.

Por su parte, el técnico analizó las claves del equipo de Marcelo Gallardo: "Sabemos el potencial que tienen. No deberían tener libertad para dar pases entre líneas, o que Gonzalo Montiel y Milton Casco sean profundos por las bandas. Tenemos que atacar".

Si le llegamos a ganar a River, me fumo un cigarrillo con Osvaldo en el vestuario

Por último, confirmó que Daniel Osvaldo, flamante refuerzo del Taladro, estará entre los concentrados y hasta se animó a bromear con DaniStone: "Va a estar entre los concentrados. Está bien, con ganas de jugar. Si le llegamos a ganar a River me fumo un cigarro con él en el vestuario, no lo dudes... tengo a siete u ocho jugador que fuman, ja", advirtió el Emperador.

Lo más Visto