Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La insólita anécdota de Israel Damonte

Israel Damonte, actual futbolista de Banfield, contó que hubo un técnicno que no le caía bien, hasta que pasó una insólita situación y su pensamiento cambió

Israel Damonte, actual futbolista de Banfield
Israel Damonte, actual futbolista de Banfield (Banfield)

Israel Damonte, actual futbolista de Banfield, estuvo de invitado en Playlist de Buena Fe, la sección de Iván Noble en TNT Sports, y contó una anécdota que sorprendió a todos.

El volante de 37 años recordó su etapa en Estudiantes de La Plata y admitió que no tenía una buena relación con el técnico Nelson Vivas, hasta que hubo una situación que lo cambió todo.

"Había un entrenador, Nelson Vivas, que yo no lo quería, no me caía bien. Muy serio, no te daba bola. Yo sentía que él tampoco me quería, él me dijo que tampoco me bancaba. Me decía que no me podía ni ver por mi forma de ser. Me pasaba lo mismo con (Renato) Civelli acá y después lo conocés y es un tipo divino", comenzó Damonte.

Sin embargo, a pesar del fastidio, Damonte reveló que hubo una situación puntual que cambió su pensamiento sobre el entrenador.

"Un día, estábamos elongando para jugar y Nelson se tira al piso en traje y le da a un beso en la cabeza a un compañero. En ese momento, lo escucho que le dice: 'Te quiero mucho'. Yo justo miré y me encantó lo que hizo. Ahí el jugador se dio vuelta y me dijo: 'Hoy la rompo'... Los entrenadores ni en pedo hacen eso y a mí me parece que ese ida y vuelta con el jugador tiene que estar. Pero el jugador tiene que saber separar las cosas y estar para cuando lo necesiten", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto