Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La increíble reacción de Diego Maradona tras el agónico gol de Erik Ramírez: "Gallego, ¿fue gol?"

Diego Maradona brindó una conferencia de prensa y reveló cómo fue la reacción cuando se enteró del gol de Erik Ramírez

Diego Maradona en el banco
Diego Maradona en el banco (Fotobaires)

En la última jugada del partido, Erik Ramírez recibió un pase de Franco Mussis, le pegó al arco y la pelota se metió por encima de Martín Campaña luego de un desvío en un defensor de Independiente. Gracias a este gol, Gimnasia le ganó 1-0 al Rojo en el Libertadores de América y sumó tres puntos claves en la lucha por no descender.

Sin ir más lejos, Diego Maradona contó cómo vivió ese momento y sorprendió a todos porque no sabía si la pelota había entrado: "Yo le dije al Gallego (Méndez) que estaba al lado mío: 'Gallego, ¿fue gol?' Y me dijo: 'Si boludo, fue gol'. Es algo maravilloso...".

Justo en el momento del gol, Maradona miró al cielo y tiró algunas frases al aire referidas a la situación de Gimnasia: "Vamos que salimos, vamos que salimos". El gol de Ramírez significó tres puntos importantes para que el Lobo siga con la ilusión de salvarse.

Una vez finalizado el partido, Diego consideró que esta victoria ante Independiente fue un "desahogo impresionante". Además, se tomó unos minutos para saludar a los jugadores del Rojo. "Hay que seguir muchachos, hay que seguir", les dijo a cada uno de sus rivales que lo saludaron.

Lo más Visto