Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La increíble pelea de dos jugadores que perdieron una final con el River de Gallardo

Egidio Arévalo Ríos e Israel Jiménez tuvieron un duro cruce tras el recuerdo de la final de la Copa Libertadores entre Tigres y River en 2015

Tigres vs. River
Tigres vs. River (EFE)

Hace cinco años, Tigres de México llegó por primera vez a una final de Copa Libertadores. El equipo de Ricardo Ferretti tuvo la chance de convertirse en el primer equipo mexicano en quedarse con ese título, pero no pudo coronarse porque, claro, enfrente estaba el River de Marcelo Gallardo.

Luego de mucho tiempo, los jugadores de Tigres salieron a hablar y recordaron aquel partido en el Monumental, donde perdieron 3-0 bajo un diluvio y no pudieron quedarse con el título.

"En la final frente a River hubo falta de actitud. En el calentamiento te dabas cuenta que no ganábamos; la mayoría de los de Tigres estaban hiptonitzados con el entorno", dijo el uruguayo Egidio Arévalo Ríos. Estas declaraciones no les gustaron a algunos jugadores y el que salió a respoderle al uruguayo fue Israel Jiménez, quien fulminó al ex Racing y no se la dejó pasar.

"Yo creo que él es más miedoso porque se puso nervioso en ese partido. Incluso, en la final de la Liga MX 2015 ante Pumas que no quiso tirar penal. Yo creo que él es el que tuvo miedo, no sé porque anda diciendo que los mexicanos tuvimos miedo, el equipo o los compañeros. Era el quinto penal él y no quiso, por lo que cambiaron e hicieron que pateara Guido Pizarro", tiró Jiménez, en diálogo con Multimedios Deportes. Tremendo.

Lo más Visto