Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La increíble cábala de un hincha de Boca para que el equipo gane: insultaba al arquero colombiano Óscar Córdoba, multicampeón con el Xeneize

El ex arquero colombiano que se consagró seis veces campeón con el Xeneize recordó cómo lo insultaba un fanático del club desde el palco y contó qué fue lo que le dijo cuando se lo cruzó

Óscar Córdoba, multicampeón con el Xeneize
Óscar Córdoba, multicampeón con el Xeneize (El Gráfico)

Mientras el fútbol argentino está parado debido a la pandemia de coronavirus, algunos protagonistas aprovechan para dialogar con los medios de comunicación. En esta oportunidad, el que habló fue Óscar Córdoba. El ex arquero colombiano que se consagró campeón del mundo con Boca en el año 2000, venciendo al Real Madrid de los 'Galácticos', recordó anécdotas de cuando defendía el arco del Xeneize.

Hay una que no tiene desperdicio. "En la cancha te dicen de todo. El peor insulto fue cuando me dijeron que yo le llevaba droga a Diego (Maradona). El hincha que durante todos los partidos llegaba y me insultaba, yo le decía que estábamos ganando todo y era el arquero menos goleado, campeón de Copa Libertadores, Intercontinental. Entonces pensaba que no le convencía. Luego me explicó que era una cábala porque él sentía que si no me puteaba, no me iban a salir bien las cosas", contó Córdoba entre risas.

Además, en charla con TyC Sports, agregó: "El hincha que me puteaba era uno del palco, reconozco las caras fácilmente. Un día lo encaré y cuando pasó eso me dijo que era su ídolo. No entendía la razón, y después me explicó lo de la cábala. Entonces le dije que le pagaba para que me putee todos los partidos, así salíamos campeones".

El ex arquero logró seis títulos con Boca. La mitad fueron locales: Apertura '98 y 2000 más Clausura '99. Los restantes, fueron internacionales: Copa Libertadores 2000 y 2001 más la Copa Intercontinental en Japón contra el Real Madrid del año 2000. Sin dudas, uno de los grandes ídolos de la historia del club.

Lo más Visto