Liga Profesional

La increíble anécdota de Lucho González con el Chacho Coudet: "agarró un tres tiros pero le salió al revés y explotó adentro del micro"

El volante de Athletico Paranaense reveló una historia que vivió con el actual DT en la previa de un Superclásico

Lucho González contó una increíble anécdota que vivió con Coudet en la previa de un Superclásico. Foto: Fotobaires
Lucho González contó una increíble anécdota que vivió con Coudet en la previa de un Superclásico. Foto: Fotobaires

El Chacho Coudet siempre fue un personaje divertido y con sus locuras. Tanto en su época como jugador como siendo DT, son varias las historias que se le conocen.

Esta vez fue el turno de Lucho González, experimentado volante de Atlético Paranaense, quien recordó la etapa en la que compartió equipo con el Chacho en River y soltó una historia increíble.

Durante el viaje en micro en la previa del Supecrlásico ante Boca por la Copa Libertadores 2004, Lucho González comenzó contando que "cuando fuimos a jugar la semifinal contra Boca llevamos bombos y banderas arriba del micro, y había fuegos artificiales".

Lo que ocurrió después, no lo esperaba nadie. "El Chacho agarró un tres tiros y le pidió al chofer que abra la ventanilla de arriba para poder tirarlo, pero le salió al revés y explotó adentro del micro. Antes de llegar al estadio casi arrancamos lastimados, je", reveló el futbolista en diálogo con La Página Millonaria.

Vale recordar que aquel duelo es recordado también por la fuerte pelea que tuvieron Marcelo Gallardo (por entonces futbolista de River) con Roberto Abbondanzieri. El duelo finalmente fue para Boca por 1 a 0 mientras que la revancha sería para River.

Boca terminaría llegando a la final tras ganar la serie por penales aunque no será el único recuerdo que guardarán los futbolistas de River que viajaron en el micro junto al Chacho Coudet.

Lo más Visto