Liga Profesional

La impresionante oferta que prepara PSG para retener a Neymar: 38 millones de euros por año

La dirigencia de Barcelona irá a la carga por Neymar y Lautaro Martínez, pero el PSG prepara una oferta millonaria para retener al brasileño

Neymar con la camiseta de PSG(PSG)

Neymar con la camiseta de PSG | PSG

No es novedad que Barcelona quiere repatriar a Neymar y que Neymar quiere pegar la vuelta a Barcelona. Sin ir más lejos, el brasileño estuvo a un paso de volver en el último mercado de pases, pero finalmente no hubo acuerdo con el PSG.

Según los medios españoles, el club catalán volverá a insistir por Ney e intentará contratarlo junto a Lautaro Martínez, el delantero que milita en el Inter y que tiene una cláusula de salida de 111 millones de euros.

Sin embargo, en Francia afirman que PSG intentará convencer a Neymar con una oferta multimillonaria. Leonardo, director deportivo del club francés, le acercará a Neymar una propuesta de renovación hasta 2025 (el actual vence en 2022), con un sueldo de 38 millones por temporada, una cifra que el Barça no puede llegar.

Todavía no está dicha la última palabra, pero lo cierto es que los dirigentes de Barcelona también intentarán contratar al Brasileño. En España afirman que en la operación por Ney podrían entrar tres jugadores: Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo. ¿Aceptará PSG o intentará retener a Neymar con un sueldo millonario?

Comentarios