Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La impactante oferta que preparan por Adolfo Gaich: el CSKA ruso ofrecerá 12 millones de euros por el delantero

San Lorenzo rechazó una oferta y están a la expectativa por un mejor ofrecimiento que llegaría desde Rusia por el goleador

Adolfo Gaich está a un paso de ser vendido al CSKA ruso.
Adolfo Gaich está a un paso de ser vendido al CSKA ruso. (Fotobaires)

Todo parece indicar que San Lorenzo venderá a Adolfo Gaich en este mercado de pases. El CSKA de Rusia tiene en la mira al delantero del Ciclón y ya realizó una primera oferta que fue rechazada.

"Ayer (martes) los directivos del CSKA ofertaron por Adolfo Gaich 8 millones de euros limpios por el 90% del pase" aseguró el periodista Cristian Camiño quien remarcó que la dirigencia de San Lorenzo rechazó este ofrecimiento.

De esta manera, en el Ciclón se mantienen a la expectativa de una mejora que llegaría hoy. "Los directivos rusos dijeron que iban a mandar una oferta formal en el día de hoy (miércoles) de 9 millones de euros limpios por el 90% del pase", amplió Camiño.

Se trata de 12 millones de euros en total (sin descontar los impuestos) y el club argentino aceptaría ya que está de acuerdo con las condiciones de pago. El periodista explicó además que el CSKA pagaría por adelantado 6 millones de euros "y los otros tres millones a pagar en diciembre y el año que viene en marzo o abril."

Habrá que esperar ahora si otros clubes interesados por el delantero (en especial desde Italia e Inglaterra) realizan ante este avance del conjunto ruso una contraoferta. La respuesta de San Lorenzo a Rusia podría demorarse hasta el próximo fin de semana si aparece el interés concreto de otro club. ¿Se irá a Rusia?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto