Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La imagen de Nacho Scocco que fue viral en medio del pánico por coronavirus

En medio del mierdo por la expansión del coronavirus, un usuario viralizó una imagen de Nacho Scocco para explicar un modo de prevención

El festejo de Scocco para prevenir el coronavirus
El festejo de Scocco para prevenir el coronavirus (Fotobaires)

La expansión del coronavirus puso en aprietes a todo el mundo. La enfermedad no da tregua y las autoridades de la mayoría de los países tomaron medidas para prevenir la propagación del virus. Sin ir más lejos, se cancelaron partidos de Champions League, Copa Libertadores, La Liga, Serie A, Eliminatorias, NBA, Ligue 1 y muchas competencias más.

A pesar del crecimiento del coronavirus, existen algunas formas de prevenir el contagio como por ejemplo: Cubrirse la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo, lavarse las manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol y evistar el contacto directo (1 metro o 3 pies) con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe.

Sin ir más lejos, un periodista publicó una imagen de Ignacio Scocco como ejemplo para prevenir la propagación del coronavirus y rápidamente se viralizó en las redes sociales. El delantero se tapa la cara con el codo en los festejos y sirvió como modelo a imitar para las personas que tengan que estornudar. ¡Mirá!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto