Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La idea de River para regresar a las prácticas

El Millonario ya trabaja para el regreso a los entrenamientos pensando en una fecha y hablando con algunos jugadores que tiene en el exterior

La idea de River para regresar a las prácticas

Boca y River comienzan a moverse de cara a la vuelta a los entrenamientos y pensando en la Copa Libertadores luego de que la CONMEBOL anunciara el reinicio del torneo para el 15 de septiembre.

En este contexto, el periodista Nicolás Distasio confirmó que "a River en un momento le propusieron hacer temporada en Uruguay como hace en otros años pero hoy es imposible trasladarse hasta ahí. Tenía la posibilidad de irse 1 mes a entrenar allá."

Descartada esta posibilidad, Distasio aclaró que "en River están hablando con diferentes contactos para anticiparse a los hechos. Todavía no hay ninguna pronunciación oficial pero hay alguna sensación en River que esto se va a resolver en lo inmediato."

Además, reveló que "hay algún mensaje interno de la gente de River para por lo menos ir preparando todo para el 27 de julio para ver si ese día, con protocolo de por medio, empezar a arrancar a moverse en grupos."

El periodista explicó que en el Millonario "están intentando activar alguna situación que le permita a River pegar la vuelta. Por eso empezaron a comunicarse con los futbolistas que River tiene afuera para que empiecen a averiguar por los vuelos sanitarios para regresar al país"

Finalmente, explicó que desde el cuerpo técnico "están viendo y analizando de qué manera, los jugadores que vuelvan del exterior no pasen por una etapa de aislamiento sino poder realizar algún test que les permita comenzar a entrenar cuanto antes."

Lo más Visto