Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La idea de River con los jugadores que vuelven de sus préstamos: el club buscará ofrecerlos afuera como venta o préstamo

Desde el Millonario tienen una postura tomada sobre los jugadores que tienen que regresar al club

La situación de los jugadores de River que vuelven de sus préstamo

Mientras que el fútbol argentino continúa parado hasta que se levante la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno nacional, el tema de la renovación de contratos y la incorporación de refuerzos cobra cada vez mayor fuerza.

En River, la situación económica no es la mejor y en los próximos días vencerán varias cuotas que la institución debe pagar a otros clubes mientras que a fin de mes deberían regresar varios futbolistas que están a préstamo.

Maximiliano Grillo explicó la situación y detalló que "hoy River empieza a saldar todas las deudas que puede pero va a refinanciar distintas situaciones". Además, agregó que "una movida de representantes que tienen a distintos futbolistas en River, hace que el club empiece a ubicar a todos los futbolistas que tienen que volver de sus préstamos, en el fútbol extranjero."

Así, confirmó que la idea del Millonario también es "recortar sueldos del plantel y poner un tope de 250 mil pesos en los salarios". Esto le daría un poco de aire económico al club mientras que "hasta la semana pasada, River dejaba en manos de los representantes el futuro de los jugadores a préstamo porque la intención de River era ahorrarse los distintos contratos".

Por ejemplo, se pueden destacar los contratos de Lollo, Auzqui, Matías Moya, Jorge Moreira, entre otros. El periodista reveló que ahora la dirigencia del Millonario y los representantes coinciden en la idea de buscar ubicar a todos los futbolistas en el extranjero.

"Empezaron con Auzqui que tiene la chances de pasar al fútbol mexicano y continuaron con Jorge Moreira", amplió Grillo. De esta manera, desde el club tienen la firme intención de que no vuelva ninguno sino que buscarán ofrecerlos a préstamo o mediante una venta mientras que por ellos se buscaría conseguir un total de 2 millones de dólares por todos ellos.

Lo más Visto