Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La idea de Francesco Totti con el futuro de Mateo Retegui: Tiene que volver a Boca, pero la intención es que pase al fútbol europeo

El periodista Nicolás Latini informó en TNT Sports acerca de la situación del delantero, quien debe regresar al "Xeneize", club dueño de su pase, tras su préstamo en Estudiantes. La postura de su flamante representante sería que emigre al Viejo Continente

¿Qué pasará con Mateo Retegui?

Tras 18 meses a préstamo en Estudiantes, Mateo Retegui se despidió y debería regresar a Boca, club dueño de su pase. En las últimas horas se conoció que tiene nuevo representante y se trata, nada más ni nada menos, que de Francesco Totti, la leyenda del fútbol italiano.

Luego de su paso por el "Pincha", debe definir su futuro. En principio, según informó el periodista Nicolás Latini en TNT Sports, la idea de Totti es que Retegui vaya a jugar al fútbol europeo.

Está claro que en Boca no la tendrá nada fácil debido a las presencias de Ramón Ábila, Franco Soldano, Mauro Zárate y Carlos Tevez. Además, Walter Bou también retornará al club tras su cesión en Unión.

El "Pincha" tenía la opción de compra valuada en US$2 millones a cambio del 50% de su pase. Si bien pretendía quedarse a pelear un lugar en el "Xeneize", parece complicado ante la competencia que tendrá, por lo que Totti buscaría que emigre al Viejo Continente.

Lo más Visto